La Asociación Cooperadora UNDAV realizó una donación a la Escuela Secundaria Técnica

Gracias al aporte de toda la comunidad universitaria, la Asociación Cooperadora de la Universidad Nacional de Avellaneda (ACOOP) continúa llevando a cabo e impulsando acciones e iniciativas para colaborar con el desarrollo de la Universidad. En esta oportunidad, en la mañana del jueves 19 de diciembre realizó una donación a la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV, ubicada en Wilde.

El presidente de la ACOOP, Ing. Walter Romero fue el encargado de entregar al rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; y a la comunidad de la Escuela, tres banderas nacionales de uso externo para ser utilizadas en el edificio de la Escuela Secundaria Técnica, a la cual asisten estudiantes de diferentes barrios de Avellaneda y Quilmes.

Tras la entrega de la donación, el Ing. Calzoni agradeció el trabajo constante que realiza la Asociación Cooperadora y destacó la necesidad “de trabajar con las nuevas autoridades educativas nacionales y provinciales para consolidar el proyecto de la Escuela Secundaria Técnica  de la UNDAV y mejorar la infraestructura del edificio”.

Además, el rector de la UNDAV adelantó: “Estamos trabajando en la normalización de nuestra Escuela para que tenga su propia lógica, con una mirada innovadora, y que sea una unidad académica más de nuestra Universidad”. Como parte de este proceso, el Ing. Calzoni anunció la designación de nuevas autoridades al frente de la Escuela.  La Dirección de la misma estará a cargo de la Dra. Ana Laura Ruggiero y la Lic. Alejandra Alonso será la Secretaria de asuntos académicos. 

Foto: Dirección de Prensa Undav