En una reciente entrevista a realizada por Zane Lowe de Apple Music a Mick Jagger dijo que la banda estaba “grabando algo de material nuevo antes del cierre y había una canción que pensamos que resonaría a través de los tiempos en los que estamos viviendo en este momento”.
Por Federico D’auro
Hemos trabajado en ello de forma aislada, cada cual desde su casa. Y aquí está.” Si bien la canción andaba dando vueltas desde hace un año, decidieron que esta era un buen momento para que este material viera la luz.
La canción se abre con algunas vibraciones de guitarra y redoblante recordando vagamente a “Miss You”, un semi coro “whoa oh oh oh ” la voz doblada de Mick se acredita con fuerza hasta que eventualmente llega a la explosión de su armónica. “Soy un fantasma”, susurra Jagger, “viviendo en un pueblo fantasma, puedes buscarme, pero no puedo ser encontrado”.
La adaptación de la letra a los tiempos que corren dio como resultado una clásica pieza de ese R&B que tan cómodamente hacen los Stones, es decir, donde mas cómodos están, rodeados de todos esos espíritus afroamericanos que los acompañaron durante toda su carrera.
Para que puedan escucharlo: