Vuelve la mítica serie que cuenta las historias de sexo, amor y desengaño de 4 mujeres de Nueva York, aunque en esta oportunidad serán 3, ya que, Kim Catrall no interpretará a “Samantha Jones”. No obstante, las chicas mimadas de la gran ciudad: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a la pantalla chica con un jugoso contrato de u$s 1 millón por episodio.
Esta nueva versión que se llamará “And Just like that”… constara de 10 capítulos con más historias y aventuras sexuales de sus protagonistas, que seguirán recorriendo las calles y la noche de la “Gran Ciudad” en busca del amor. Después de 16 años, volver a los escenarios es una gran apuesta tanto para las estrellas como para los productores, pero no dudan que será un éxito como lo fueron la película rodada en 2010, y las 6 temporadas de la serie que duró hasta 2004.
Para las y los fanáticos de esta “oldie”, volver a ver a las chicas neoyorkinas será un aire fresco entre la cantidad de series que hoy abundan en las plataformas de streaming. En principio, esta nueva etapa de “Sex and the City” saldría por HBO y se comenzaría a rodar durante la primavera neoyorkina, así que habrá que aguardar todavía unos meses para ver los primeros episodios.