Está vez fue en el balneario Boutique de Pinamar dónde había más de 2.500 personas. En ese lugar comenzó una pelea entre dos grupos de jóvenes, dónde intervino la policía.
Según el informe oficial, los hechos comenzaron luego de que un jóven tiró una botella por el aire que terminó golpeando a una chica y su hermano. En ese momento los amigos de los damificados decidieron buscar al culpable y al encontrarlo comenzó la pelea. Rápidamente llegaron los uniformados y dispersaron a todos los presentes evitando que la situación se agravará.
El agresor, fue identificado como David Ferro de 21 años que fue perseguido por las autoridades por cuatro cuadras. Finalmente el adolecente fue detenido acusado de lesiones y resistencia a la autoridad.
En cuanto a la chica que recibió el botellazo fue llevada al hospital local en dónde descubrieron que fue un simple golpe sin mayor complicaciones. Por otro lado el informe registra que el hermano registro un contución leve en la cabeza.
Semanas atrás cerca del balneario Boutique efectivos policiales debieron dispersar a un grupo de jóvenes, que al igual de lo sucedido ayer, no reportaban las medidas de distanciamiento.
Ante está situación la intendencia de Pinamar decidió prohibir el ingreso de bebidas alcohólicas y parlantes a las playas. Está medidas se suman a las dispuestas por el gobierno bonaerense sobre las restricciones nocturnas con el fin de evitar la aglomeración de jóvenes.