El astro argentino Lionel Messi viajaría a París para analizar los detalles de su futuro contrato con el Paris Saint Germain, anticipó en la noche del domingo la prensa deportiva de Francia.
En ese marco, el medio francés LÉquipe señaló que “el club de la capital (PSG) y los representantes del argentino están prácticamente de acuerdo sobre los últimos detalles de la futura relación contractual”. Otros medios franceses también se hicieron eco de las palabras de Messi en su despedida del club catalán, cuando dijo que que el PSG “es una posibilidad” para continuar su carrera.
Por lo pronto, una gran cantidad de aficionados de PSG se habían agolpado en horas de la tarde francesa en el aeropuerto parisino de Le Bourget a la espera del astro argentino, ante la probabilidad de que este mismo domingo Messi llegara a la ciudad para hospedarse en un hotel céntrico, el mismo en que concentra PSG, a la espera de las actividades de mañana y pasado.
Es que luego de las enunciadas revisión médica y firma del contrato, presumiblemente Messi iba a ser presentado el próximo martes en la Torre Eiffel, tal como ocurriera en 2017 con su amigo, el brasileño Neymar, y hasta se estimó como fecha probable para su debut el 12 de septiembre ante el Clermont.