La banda dio cierre a la 58° edición del evento de floricultura más importante a nivel nacional.
La Fiesta Nacional de la Flor volvió a brillar, en estos 11 días donde se celebro la exposición, a través de los grandes artistas populares y locales que se presentaron en cada uno de los días que se llevo a cabo el evento.
Además de los artistas, la exposición tuvo color gracias al tradicional espacio destinado para los productores y emprendedores locales.
También, durante la fiesta, o mejor dicho, a mitad de ella se celebró el 62° aniversario del partido de Escobar.
El 7 de octubre en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, se festejó un nuevo aniversario de la localidad a través de una ceremonia en la que estuvieron presente autoridades municipales junto a vecinas y vecinos del distrito.
“Elegimos hacerla en el predio floral porque organizar este año la Fiesta Nacional de la Flor significó mucho y fue posible gracias a la voluntad política del intendente Ariel Sujarchuk, que salió al rescate de esta celebración tradicional con el apoyo del Estado nacional y provincial. La flor es un símbolo que nos representa, nos identifica fuera del distrito y nos une como escobarenses”, expresó el secretario General de Escobar, Beto Ramil, quien encabezó la ceremonia en representación del intendente.