La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez y su equipo, y trabajadores de Salud, presentaron máquinas viales y ambulancias que fueron adquiridas en las últimas semanas.
Las maquinas y camionetas se utilizarán para facilitar y agilizar los servicios públicos y se adquirieron con fondos municipales.
Se trata de tres motoniveladoras, dos retropalas, dos chipeadoras, un desobstructor y dos hidroelevadores que se utilizan para facilitar y agilizarlas tareas viales, y dos ambulancias que mejoran la capacidad de respuesta del SAME Moreno. También se adquirieron dos camionetas Kangoo que fortalecen las tareas de distintas áreas municipales.
Todas estas adquisiciones, a excepción del camión desobstructor, fueron adquiridos a través de fondos municipales.
“Estamos muy felices y las trabajadoras y trabajadores también porque estas herramientas les facilita la tarea que hacen todos los días y podemos hacer más cosas. Estamos muy orgullosos de esta gestión y de poder tener la cantidad de maquinarias que fuimos comprando durante el año”, afirmó Mariel Fernández.
Además la intendenta hizo mención de los recursos que había antes de asumir su cargo. “Había una sola máquina vial, dos palas y una siempre estaba rota, era un cementerio de máquinas, así que poder incorporar esta cantidad es impresionante”.