En el marco del programa Casa Propia-Casa Activa, el municipio construye viviendas para adultos mayores en Belén de Escobar.
En un trabajo conjunto con Pami, la municipalidad de Escobar avanza con la construcción de 32 viviendas para adultos mayores .
Desde sus redes sociales Ariel Sujarchuk manifestó que este proyecto “hoy es posible gracias a un Estado presente que prioriza la salud y el bienestar como derechos impostergables”.
El programa Casa Propia-Casa Activa es una iniciativa lanzada por el gobierno nacional mediante Pami y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para que las afiliadas y los afiliados puedan cumplir el sueño de la casa propia.
La primera etapa de este proyecto tendrá una inversión de 20 mil millones de pesos con el propósito de construir 3.200 viviendas.
A partir de este proyecto en el Barrio Stone se construirá 32 viviendas destinadas para los afiliados al Pami que residen en Escobar.
“De esta forma, con propuestas concretas, trabajo conjunto y obras que brindan contención familiar, seguimos promoviendo la vejez activa y el desarrollo humano en nuestro distrito”, Cerró Sujarchuk.