El Polo gastronómico del “Paseo Mendoza” en la localidad de Ingeniero Maschwitz, tiene innumerables lugares donde podés degustar ricos platos, buenos tragos, vinos, postres y una innumerable cantidad de cervezas.
Sin embargo, si pasás por Mendoza 1432, verás un lugar que puede llegar a “pasar desapercibido”, aunque ya la entrada te impacta, pues te encontrarás con una parrilla a la vista hecha en el baúl de un hermoso Siam Di Tella.
Allí Juan, el parrillero, te invita a entrar mientras te describe, con la precisión de un buen cronista, cuál es el plato del día y las bondades de lo que se cocina en ese auto, orgullo de nuestra industria nacional, hoy convertido en un ideal Food Truck.
La cocina del lugar es una casa Alpina desde donde, Diego el propietario, te recibe e inmediatamente te hacen pasar al patio ambientado o a alguna de las mesas que el Restó tiene en la vereda del Polo Gastronómico, donde sin dudas pasarás un hermoso momento.
La atención es cálida, lo que le da al lugar un ambiente familiar, donde concurren comensales ávidos de probar las delicias de Cabeza de Toro.
La especialidad de la casa son los costillares y vacíos los cuales muchas veces no necesitan un cuchillo para cortar, siempre servidos en una tabla con un colchón de papas fritas, cebollas y pimientos caramelizados que te obligan a volver al lugar.
Volvés por la atención de Diego y el personal que no dejan un minuto de explicarte con mucho profesionalismo las bondades de los platos de la casa: bondiola braseada con salsa barbacoa o una super milanesa de la cual tranquilamente comen cuatro o unos riquísimos sandwich de carnes ahumadas.
Si pasás por el Polo Gastronómico de Maschwitz, no dudes en girar a ver esa parrilla/baúl y disfrutar de la buena comida y la cálida atención de Cabeza de Toro.