La intendenta de Moreno, Mariel Fernández entregó cocinas industriales, heladeras, termotanques y kits con herramientas de cocinas a 248 instituciones educativas.
Se entregaron kits con herramientas gastronómicas a 248 escuelas que preparan desayuno y merienda, y equipamiento gastronómico a las 72 Escuelas que cuentan con comedor escolar.
El kit estaba integrado por multiprocesadoras y ollas; cucharones; pisapapas; pelapapas; espumaderas; asadores; coladores; cuchillas; jarras; platos; tazas; bandejas; paneras; cofias y delantales.
Las entregas las realizó el Municipio de Moreno a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario junto al Consejo Escolar, con financiamiento del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
“Necesitamos construir dignidad y garantizar los derechos que el pueblo de Moreno merece. Trabajamos para garantizarle a las y los chicos de nuestra comunidad condiciones dignas para educarse, por eso fuimos trabajando en la reparación y también en los 6.400 juegos de mobiliarios de buena calidad que se compraron para las escuelas”, afirmó la intendenta.
A su vez Fernández destaco que “todo lo que se hace es para que las niñas y los niños puedan llegar y que su escuela esté en condiciones”.
“Disfrutemos viendo que le podemos llevar dignidad a nuestra comunidad educativa”, cerró la jefa comunal.