La Municipalidad de Escobar y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para desarrollar actividades conjuntas.
El intendente interino Carlos Ramil y el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alejandro Manuel Martínez, firmaron un convenio de cooperación para la asistencia y asesoramiento técnico en aquellos temas relacionados a potenciar la industria y el desarrollo de todo el Municipio.
“Este convenio no es el puntapié inicial porque ya venimos trabajando hace mucho tiempo, pero es una nueva bisagra para seguir trabajando hacia adelante”, afirmó Ramil tras la firma del acuerdo que tuvo lugar en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar.
A partir de este convenio, la Municipalidad de Escobar y dicha Facultad crearán una unidad de coordinación que tendrá entre sus funciones la creación de un programa de actividades, su presupuesto y el perfil profesional y técnico necesario para cumplirlo.
También deberán supervisar su desarrollo, y realizar un informe sobre las actividades cumplidas y las erogaciones realizadas como consecuencia de este convenio.