El ministro de Economía, Martín Guzmán visitó la compañía ADOX, ubicada en el Municipio bonaerense de Ituzaingó, en donde se anunciaron inversiones superiores a los USD 500.000, que serán destinadas a la construcción del área de Producción de nanotecnología.

Guzmán realizó una recorrida por la empresa de desarrollo y fabricación de equipamiento innovador junto a su titular Javier Viqueira, y el Intendente del municipio, Alberto Descalzo.
Durante la recorrida, Guzmán dialogó con los representantes de ADOX sobre el desarrollo de Hybridon, el desinfectante elaborado con nanotecnología que fue posibilitado a través de la adjudicación de casi USD 300.000 a través del Programa Empretecno del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Además los representantes de ADOX anunciaron inversiones por más de USD 500.000, que se destinarán a la ampliación del área de Producción de nanotecnología.
Este financiamiento permitirá fomentar las exportaciones; comerciar con mercados regionales y no tradicionales como Irán, Holanda, Arabia Saudita; y duplicar la plantilla de personal de la empresa.
Ante los empresarios y empresarias, Guzmán resaltó la importancia del desarrollo y la inversión en ciencia y tecnología, e hizo hincapié el rol del Estado para impulsar “una economía que sabe hacer, que tiene capacidad de aprender y que aplica el conocimiento en la producción”.