Con la idea de que “los pibes” del barrio tengan más acceso al ocio, la cultura y la educación, el Teatro Seminari proyecto la película de Sonic.
Anoche, un grupo de chicos y chicas del barrio San Jacinto asistieron al Teatro Seminari a ver la nueva película Sonic, el icónico personaje de la empresa de videojuegos Sega.
Esta salida fue posible gracias a la invitación de la Subsecretaría de Gestión Cultural e Inclusión Social y a la iniciativa de la Subsecretaria Verónica Rapetti en conjunto con los concejales Flavia Battistiol, Miguel Ramírez y Marcelo Ibarra.
Esto es una gran iniciativa para la inclusión cultural de los niños, que no solo pudieron ver una película, sino que además disfrutaron de la experiencia de hacerlo en conjunto con sus amigos del barrio.
Con estas clases de salidas los chicos tienen las posibilidades de acceder, experimentar y disfrutar experiencias tan esenciales como salir al cine a ver una película, socializar, disfrutar, aprender y tener todo lo necesario para que vivan una infancia digna.