El intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk y el intendente interino Carlos Ramil recorrieron los trabajos de pavimentación que realizan en Escobar.
De la recorrida también participaron concejales del distrito como Marcelo Ibarra, Flavia Battistiol, Patricia de la Cruz, entre otros.
La pavimentación se realizan en Garín y Maquinista Savio, con el objetivo de seguir conectando las localidades.
La obra esta enmarcada en el Plan Municipal de pavimentación y obra hidráulicas y se realiza en conjunto con el gobierno provincial.
Con el objetivo de generar nuevas vías de circulación se colocara 2800 metros de pavimento y 1000 metros de red pluvial de hormigón en la Av. Independencia y en la calle Beliera.
“Beliera es la unión entre Maquinista Savio y Garín, es la vía que vincula un centro sanitario con el otro, es la posibilidad para que pase el bombero, el patrullero, la ambulancia, el colectivo. Es la posibilidad de que las y los vecinos crezcan y de llegar siempre a los que más necesitan. Pudimos lograr esta importantísima obra gracias a un gobierno provincial que nos escucha y a la incansable voluntad de trabajo que tenemos para transformar día a día la realidad de nuestros vecinos.”, expresó Sujarchuk.
La recorrida incluyó la obra de pavimentación del corredor vial y sanitario que se extiende entre Independencia y Beliera.
Dicha obra representó una inversión de $330.000.000 beneficiando a los barrios Obejero, Nuevo Obejero y Nueva Argentina.
“Esta obra es parte de los sueños de ayer que son realidades de hoy” Comento el jefe comunal interino.
Gracias a esta obra se generará una conexión vial rápida entre los centros de salud de ambas localidades facilitando el acceso a los mismos.
“Esto tiende un puente, une y genera este ensanchamiento de Escobar que estamos construyendo entre todos”, Cerró Carlos “Beto” Ramil.