Ariel Sujarchuk, Intendente en uso de licencia, y Carlos Ramil, Intendente interino, recorrieron obras que se realizan en distintos espacios públicos de Escobar.
Los funcionarios recorrieron los trabajos de pavimentación que lleva adelante la Municipalidad con el objetivo de mejorar las conexiones y optimizar el tránsito vehicular.
“Son más de 1200 calles las que estamos interviniendo este año. Cada obra que finaliza es el inicio de una nueva, escuchando con sensibilidad la vocación de los vecinos de seguir haciendo, sus pedidos y en definitiva, seguir trabajando para beneficiar al conjunto del partido de Escobar”, expresó Sujarchuk.
En Belén de Escobar, Sujarchuk y Ramil supervisaron la finalización de las obras de pavimentación de la calle Fateche, entre la Ruta 25 y Las Camelias.
Esta obra se realizo en articulación con el gobierno provincial y representaron una inversión superior a los $15 millones.
“Llevamos adelante obras con una mirada integral”, Afirmó Carlos Ramil.
A través de esta obra, se genera un nuevo acceso y se mejora la conectividad entre los barrios El Candil y Villa Alegre.
Asimismo, la Municipalidad realiza la puesta en valor de la plaza Juana Azurduy ubicada en la esquina de Fateche y Los Lirios, que fue votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo y consiste en la colocación de un nuevo kit de juegos infantiles, mobiliario urbano compuesto por livings materos, refuerzo de iluminación, y veredas y cestos nuevos.
También recorrieron la obra del nuevo microestadio de Maquinista Savio que relanzará la actividad deportiva de los vecinos.
A su vez, vistaron el Barrio Stone donde estuvieron con militantes del Movimiento Evita en la construcción de 32 viviendas del programa Casa Propia.
Por último, en el barrio Amancay siguen adelante los trabajos de movimiento de suelo y la colocación de cañerías en el Boulevard 5 de Junio.