La intendenta y vicepresidenta segunda del Partido Justicialista de Buenos Aires encabezó el acto central el PJ bonaerense en homenaje a Eva Perón en Moreno.
“Nuestro pueblo necesita lo mejor de nuestra dirigencia por eso es tan importante recordar a Eva, porque tenía los valores más altruistas”, Expresó Fernández en el acto realizado en Moreno.
Mariel Fernández encabezó el acto central el Partido Justicialista bonaerense en homenaje a Eva Perón en Moreno, donde estuvieron presentes Cristina Álvarez Rodríguez, Mayra Mendoza, Estela Díaz, Teresa García, Karina Menéndez, Florencia Saintout, Federico Achával, Beto Ramil, Araceli Bellota y Leo Grosso.
Luego continuó con una marcha de antorchas desde el Palacio Municipal hasta el Boulevard Evita, donde se desarrolló el acto.
La jornada finalizó con una cena en la renovada sede del PJ de Moreno, de la que participó Victoria Tolosa Paz junto a integrantes de la dirigencia peronista local y provincial.
“Es muy emocionante ver a todas nuestras compañeras, a nuestras Evitas, que son la expresión de cientas de mujeres que trabajan incasablemente en cada barrio para construir una casa, como decía la compañera Evita, mientras el general construía la gran casa para acobijarnos a todos, ella se encargaba de los que todavía no podían entrar” Declaró Mariel Fernández.
“Eva dio su vida por todos nosotros, a sus 33 años. Como lo hizo Néstor Kirchner. Entregaron su vida incansablemente, su salud, cuerpo y alma para que el pueblo argentino pueda vivir con más felicidad y con más dignidad”, resaltó.
“Yo no quiero algunos momentos felices para nuestros pueblos, yo quiero un pueblo que viva con dignidad”, enfatizó Fernández.
No renunciemos a la unidad, hay 2023 porque estamos obligados por la dignidad de nuestro pueblo, por la santa Evita, por la memoria del General Perón a llevar dignidad para siempre al pueblo argentino” concluyó.