Empresas argentinas participan de la ExpoCruz

Más de 100 empresas argentinas participan de ExpoCruz, la feria multisectorial más importante de Latinoamérica.

Empresas argentinas participan de la ExpoCruz
Un total de 105 empresas argentinas participan en EXPOCRUZ

La Cancillería Argentina, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, coordinará la presencia nacional en la 46a Feria Internacional de Santa Cruz EXPOCRUZ, la feria multisectorial más importante de Latinoamérica y la plataforma de intercambios comerciales y sociales más grande de Bolivia.

El evento se realiza del 16 al 25 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La delegación argentina estará integrada por 105 empresas provenientes de diversas provincias de

Estas empresas conforman el Pabellón Nacional, que tiene una superficie interior de 1.612 m2 y una superficie exterior de 850 m2.

El pabellón argentino exhibirá joyería, calzado, marroquinería, indumentaria, envases, software, maquinaria agrícola, maquinaria para la industria frigorífica, materiales eléctricos, equipamiento para laboratorio dental, calefactores, termotanques, cocinas, parrillas, autopartes, muebles plásticos, aberturas y paneles térmicos para construcción, entre otros.

Cada año, EXPOCRUZ convoca a más de 2.000 expositores provenientes de 20 países y más de 400.000 visitantes.

En la exposición se encuentra lo último en innovación, tendencias y una amplia variedad de productos de diferentes sectores.

“Estamos muy agradecidos del apoyo que nos dan la Cancillería, a través de la AAICI, y ProCórdoba para participar dentro del pabellón junto con colegas argentinos”, destacó Martin Quebedo, Gerente Comercial de TECNUS SRL.

“nos facilitan mucho las cosas, nos asisten en todo lo necesario, focalizando la energía en poder realizar las exportaciones”, agregó Quebedo.

La Cancillería Argentina brinda asistencia técnica y económica para que las PyMEs argentinas presenten sus productos y servicios y se vinculen directamente con compradores globales.

“Esta oportunidad es fundamental para tener contacto con contrapartes en países limítrofes”, Cerró.