El presidente Alberto Fernández recibió en la tarde del lunes en Casa Rosada a integrantes de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).
Por Matias Varas
El presidente fue acompañado al encuentro por e el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.
En la reunión, que se extendió por aproximadamente 90 minutos, las autoridades valoraron el trabajo social que realizan la iglesias evangélicas en todo el país.
Además, se conversó sobre la situación social del país y realizar una oración por el Presidente y su equipo.
Otros de los ejes principales de la reunión fue el reclamo sobre la personería jurídica de las iglesias, su reglamentación y la atención espiritual de los miles de uniformados evangélicos y de otros cultos en las fuerzas armadas y de seguridad del país.
Participaron del encuentro el presidente de ACIERA, Christian Hooft; el vicepresidente de Planificación y Gestión, Rafael Pedace; el director ejecutivo, Jorge Gómez; el encargado de las Relaciones Gubernamentales, Osvaldo Carnival; la tesorera y directora de Cooperación Interna, Ligia Wurfel, y el secretario de la organización, Alejandro Espindola.
Por último, el presidente de ACIERA en nombre de toda la directiva nacional hizo entrega a Alberto Fernández de dos obsequios: un cuadro de autoría del pintor rionegrino Alejandro Peláez llamado “Perdón”.