El presidente, Alberto Fernández, participó de la entrega de máquinas y herramientas a emprendedoras y emprendedores de la Economía Popular.
La entrega se realizó en el municipio de Ezeiza con el objetivo de fortalecer emprendimientos productivos que llevan adelante personas en situación de vulnerabilidad social y económica.
“Llegamos con una Argentina con 12 puntos de desocupación y eso ya se ha reducido a menos de la mitad”, comentó el mandatario.
En esa dirección Fernández puntualizó que deben “seguir trabajando todos los días para que el trabajo llegue a cada argentino y argentina porque el trabajo es dignidad”.
La entrega de estos materiales beneficia a 91 emprendedoras y emprendedores de 42 emprendimientos del municipio, que llevan adelante proyectos productivos, de servicios y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
El Presidente fue acompaño por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien detalló que “hay un equipo de gobierno que reconoce en el pueblo trabajador esa enorme capacidad de ponerse de pie todos los días”.
“Esta es la Argentina que queremos, en la que confiamos y por la que trabajamos todos los días”, cerró Tolosa Paz.