Más de 600 chicos y chicas del distrito participaron del programa municipal “Mi Primer viaje al Mar”.
Con el objetivo de seguir impulsando la inclusión, el intendente interino Carlos Ramil acompañó a chicos y chicas del distrito a Villa Gesell durante la quinta edición del Programa Municipal “Mi Primer Viaje al Mar”.
“Este viaje se pudo lograr, gracias a la decisión política de Ariel y a un Estado municipal presente que considera que donde hay una necesidad nace un derecho y que la recreación, el esparcimiento y sobre todo, la felicidad son fundamentales para el desarrollo de cualquier sociedad”, expresó Ramil.
Mi Primer Viaje al Mar es un programa que tiene como finalidad que los y las participantes de la Colonia de Verano conozcan la Costa Atlántica.
Además, los y las concurrentes disfrutan de tres jornadas en un campamento donde desarrollan distintos juegos y actividades recreativas.
Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Escobar y la de Villa Gesell, la estadía y la utilización de las instalaciones del camping es gratuita para todas y todos.
Los jóvenes participantes fueron niñas y niños de 11 a 17 años que forman parte de las Colonias de Verano, la Escuela de Liderazgo y el programa Mini Guardavidas.
Con respeto a los chicos que participaron Ramil manifestó que “es una alegría ver sus caras de entusiasmo, en un viaje que sin duda quedará grabado para siempre en todas y todos”.