La Municipalidad de Escobar comenzó los trabajos de revalorización integral del Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz.
Entre las reformas, que comprenderán una inversión total de $257 millones, se construirán gradas en el anfiteatro, un skatepark y se colocarán nuevos juegos infantiles con piso de goma antigolpes.
El proyecto de revalorización integral del Parque Papa Francisco se extenderá por unos 120 días.
La revalorización de este espacio público abarca la creación de nuevos senderos internos, un sistema de riego automatizado y una zona de entrenamiento para personas y también para mascotas.
Además, entre los trabajos propuesta para la puesta en valor del parque se destaca la restauración e impermeabilización de la laguna.
Por último, se terminarán los muros y las rejas perimetrales del parque, se instalarán nuevas luminarias LED y se renovará el mobiliario urbano, con nuevos bancos, mesas y cestos de basura.
Se suma a esta inversión la obra de puesta en valor del estacionamiento de Mendoza y El Dorado, que permitirá estacionar a los más de 200 vehículos que transitan cada día al paseo comercial por turno de comanda, en un lugar seguro y gratuito.