La apertura de las sesiones ordinarias 2023 fue encabezada por el Intendente Ariel Sujarchuk quien brindo un balance de sus dos gestiones ya afirmó que ira por la tercera.
Por Matías Varas
En la tarde del lunes, el Honorable Concejo Deliberante inició el periodo de sesiones ordinarias 2023 en su nuevo edificio de la avenida Tapia Cruz.
Además de la apertura de sesiones, se realizó el corte de cinta para inaugurar la nueva sede del legislativo.
Acompañaron a Sujarchuk durante el acto de apertura la presidenta del HCD, María Laura Guazzaroni, y los concejales de todos los espacios políticos.
El jefe comunal no perdió la oportunidad agradecer el trabajo realizado por Carlos Ramil, quien fue intendente interino durante su licencia, a la vez que afirmó que “nunca dejó de ejercer”.
“Reasumo la formalidad del cargo como intendente, el cual nunca dejé de ejercer. No claudiqué ni un solo día de mis responsabilidades para las que fui electo. Por eso tengo un equipo de trabajo que sostuvo la gestión con mi constante presencia, conducción política y supervisión”, expresó Sujarchuk.
Además, Sujarchuk, durante su discurso, anunció obras por $40 mil millones que representa una cifra récord en la historia de Escobar.
“En mi última Apertura de Sesiones de este período de gobierno municipal, reafirmo mi compromiso de trabajar como siempre para terminar de hacer realidad el Escobar que soñamos. Invertiremos este año 40 mil millones de pesos en obra pública, más que todo el presupuesto municipal, más de lo que alguna vez nos imaginamos. Vamos a terminar estos primeros ocho años de gobierno con las asignaturas del pasado, con las deudas históricas, para adentrarnos de lleno en el Escobar del futuro. Queridos vecinos y vecinas, el futuro está en nuestras manos. Vayamos por él”, finalizó Sujarchuk.