Durante este viernes, se llevó adelante una nueva jornada de reconocimiento en el histórico edificio Palacio Barolo, que se encuentra ubicado en el barrio de Monserrat, a metros del Congreso de la Nación.
El evento fue encabezado por el Comisario General Capellán de la Nación, Monseñor Adrián Guedes, quien se desempeña como Director General de Ceremonial Bomberil de Cuarteles Asociados del Palacio Barolo y fue quien, durante la ceremonia, hizo entrega de las charreteras Insignias al Señor Superintendente de Institutos de Formación Policial y nuevo Comisario General Leandro N. Sarlo, en el marco de su asunción en dicho cargo.
El Palacio Barolo ubicado en Av. de Mayo al 1370, cumple 100 años el próximo 7 de julio y camino al centenario se realizan distintas ceremonias para reconocer la labor de diferentes personalidades. Este edificio es uno de los más emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue inaugurado en 1923, convirtiéndose así en el primer rascacielos de Latinoamérica y la única construcción que hace referencia y homenaje a la Divina Comedia de Dante Alighieri.