El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes en Quilmes el acto de lanzamiento de los Juegos Bonaerenses (JJBB) 2023.
Estuvieron presente en el lugar la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati; y la intendenta local, Mayra Mendoza.
En ese marco, Kicillof resaltó que “todos los pibes y las pibas que participan de los Juegos Bonaerenses coinciden en que es una experiencia que marca un antes y un después en sus vidas”.
La inscripción para esta 32° edición de los JJBB estará abierta hasta el 30 de abril a través de la página web www.deportes.gba.gob.ar.
La competencia constará de tres etapas: la municipal, que se llevará a cabo del 1 de mayo al 30 de junio; la regional, entre el 1 de julio y el 31 de agosto; y la fase final que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.
Habrá más de 100 disciplinas y se podrá participar en las categorías de juveniles (de 13 a 17 años); personas con discapacidad; personas trasplantadas; adultos mayores; y estudiantes universitarios.
“Gracias por elegir a Quilmes para hacer el lanzamiento de un momento súper importante para la vida de muchos jóvenes, que es la posibilidad de participar en los Juegos Bonaerenses”, expresó Mayra Mendoza.