El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, encabezaron este martes la entrega de 42 netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 94 de la ciudad.

Esta entrega, tiene por objetivo brindar oportunidades educativas enriquecedoras, y propiciar un mayor acceso a la tecnología para los estudiantes.
Durante el encuentro, Alak destacó la importancia de este tipo de iniciativa y afirmó que “la educación es el pilar fundamental de una sociedad justa y equitativa, con estas acciones impulsadas por el gobernador, Axel Kicillof, buscamos que cada estudiante tenga igualdad de oportunidades”.
Por su parte, Sileoni expresó que “en las escuelas bonaerenses pasan cosas maravillosas todos los días y las producen ustedes, las concretan estos docentes que brindan una energía extraordinaria” y agregó que este programa es “un derecho que reconocemos por lo que hacen en la escuela pública”.
Las netbooks entregadas son una herramienta esencial para el crecimiento académico y el desarrollo de habilidades.