El gobernador Axel Kicillof encabezó ayer el acto de inauguración del edificio en el que funcionarán los talleres de la Escuela Técnica N°6 de Wilde.
La obra se trato de la construcción de 13 talleres de las diferentes especializaciones que alberga la Escuela Técnica Nº 6, de Wilde.
“La inauguración de este edificio se lleva a cabo en un momento en el que está nuevamente en discusión qué modelo de país queremos” destacó Kicillof y agregó: “Esta escuela técnica nos llena de orgullo porque sabemos que, al contrario de lo que dicen quienes plantean que hay que destruir todo, este va a ser un espacio de construcción, de esfuerzo y mucha dedicación.”
A partir de un proyecto que prevé destinar más de $650,7 millones en diferentes etapas, se construyó el establecimiento para los 13 talleres de diferentes especialidades que ofrece la institución.
Las instalaciones fueron cedidas por el Banco Provincia, cuentan con 1.900 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y poseen acondicionamiento térmico centralizado junto a un programa de energías alternativas.
Del acto participaron el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra; la directora de la institución, Karina Tkaczuk; y la presidenta del Centro de Estudiantes, Ludmila Barinka.