Rossi y Vizzotti encabezaron un acto en defensa de la salud pública

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, encabezó ayer junto al Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, un acto realizado en el Hospital Nacional Posadas en defensa de la salud pública, del Estado y sus trabajadoras y trabajadores.

Rossi y Vizzotti encabezaron un acto en defensa de la salud pública
Rossi durante su discurso en el acto realizado en defensa de la salud pública.

Durante el encuentro se puso en valor el compromiso del Gobierno nacional y de las y los trabajadores para garantizar la salud de toda la población.

“Este acto muestra una vez más el compromiso con la salud pública de un Estado que busca el beneficio de nuestro pueblo”, afirmó Rossi.

El jefe de Gabinete aseguró que “este modelo que sostenemos nació para garantizar la movilidad social ascendente. No queremos una sociedad estratificada, sino con igualdad de oportunidades para el que nació en cuna de madera y el que nació en cuna de oro”.

Por su parte, la titular de la cartera sanitaria nacional indicó que “estamos acá en el Hospital Posadas que es un orgullo enorme y representa un emblema para la salud pública argentina”, y recordó que desde el inicio de la actual gestión se han invertido más de 2.000 millones de pesos en distintas áreas de este establecimiento. “Los hospitales nacionales crecieron en presupuesto como nunca antes habían crecido”, agregó Vizzotti.

Por último, Vizzotti sostuvo que “es muy importante lo que está en juego en estas elecciones, por eso celebro que, ante este riesgo, respondamos con unión, con fuerza, con militancia, con orgullo por todo lo que se hizo y con la mirada puesta en todo lo que queda por hacer”.