“No hace falta empezar con un grado de agresión o de conflictividad social”, expresó la vicepresidenta, Victoria Villaroel, luego del comunicado de ayer de la CGT.
La vicepresidenta, Victoria Villarruel , rechazó los cuestionamientos de la CGT a las primeras medidas del Gobierno libertario.
“Es un Gobierno de cuatro días. Así que la CGT espero que sea lo suficientemente prudente como para esperar que se tomen las medidas y además no adelantarse”, sostuvo la titular del Senado.
Ayer, la CGT se reunió de forma urgente para analizar las medidas anunciadas por el gobierno en la tarde del martes.
“La CGT no se va a quedar de brazos cruzados”, amenazaron desde el sindicato tras las medidas a las que consideran una disciplinadora social más que un ajuste.
En diálogo con los periodistas acreditados en Casa Rosada, Villaroel le respondió a la CGT: “no hace falta empezar con un grado de agresión o de conflictividad social sobre algo que todavía no se explicitó en los hechos”.
Al justificar las medidas de emergencia que anunció el pasado martes el ministro de Economía, Luis Caputo, Villarruel destacó: “Estamos arrastrando una herencia sumamente dura, 20 años de desmadre, de una situación profundamente difícil para el pueblo argentino”.