El viernes 23 de febrero se realizarán acciones a lo largo de todo el país en rutas, accesos y avenidas más importantes de la cuidades de nuestra Argentina y una actividad central a las puertas del Ministerio de Capital Humano.
Mas de 44.000 comedores populares no reciben un kilo de alimentos y ante la falta de diálogo y respuesta del gobierno, lo que ha llevado al desabastecimiento de los comedores comunitarios en este contexto crítico.
Con un índice de pobreza de casi el 60%, una inflación del 20,6% mensual y una licuación del poder adquisitivo frente a brutales aumentos de alimentos, transporte, medicamentos y alquileres, el gobierno decide eliminar la última barrera de contención que tienen las familias más empobrecidas, la asistencia alimentaria.
Luego de meses de intentar dialogar con la ministra de capital humano Sandra Pettovello en búsqueda de algún tipo de respuesta que nunca llegó, las organizaciones sociales en su conjunto dan inicio a un plan de lucha a lo largo y ancho del país.