La credencial Mi Muni Azul permite un acceso rápido y sin espera en dependencias municipales a personas con TEA, TEL, TDAH y TOD.

El Municipio, continúa con la implementación de la credencial Mi Muni Azul, una herramienta diseñada para garantizar el acceso prioritario y una atención sin espera a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOD).
Esta credencial está destinada a personas que presenten alguno de los trastornos mencionados y los beneficios a los que pueden acceder son: atención preferencial en todas las dependencias municipales sin necesidad de esperar, con apoyo especializado durante trámites o gestiones y asesoramiento personalizado.
Para obtener Mi Muni Azul las y los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Políticas Inclusivas, ubicada en: Alcorta 2430. Los requisitos para gestionar la credencial son: presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) de la persona titular; el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el DNI de la o el referente.