El mandatario norteamericano abandonó la Casa Blanca junto con la Primera Dama.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó la Casa Blanca junto con la Primera Dama Melania Trump luego de haber dado positivo de coronavirus.
De acuerdo a la información de medios norteamericanos, la decisión del republicano se da por “precaución y recomendación de su equipo médico”.
Por ese motivo, Trump continuará con sus tareas desde las oficinas presidenciales del Centro Médico Militar Walter Reed.
Cuando se conoció la noticia del positivo del matrimonio presidencial, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, aseguró que “el presidente y la primera dama están bien y planean permanecer en la Casa Blanca durante la convalecencia”
“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por Covid-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y de recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, escribió Trump al confirmar la noticia.
El norteamericano fue uno de los presidentes que más subestimó la importancia del virus desde el comienzo de la pandemia, mientras que en Estados Unidos murieron más de 210.000 personas y se contagiaron 7.535.793.
Fuente: Filo.News.