Se colocaron más de 30 equipos de luminaria en la Plaza Independencia de Francisco Álvarez con el objetivo de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad.
El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la instalación y reparación de luminarias en las distintas localidades del distrito.
En esta oportunidad, se colocaron más de 30 equipos de luminaria con el objetivo de mejorarla circulación y brindar mayor seguridad en la plaza Independencia, de la localidad de Francisco Álvarez.
Dicha instalación de nuevas luminarias forma parte del proceso de puesta en valor que se lleva adelante en distintas plazas del municipio.
La puesta en valor concierne en la instalación de juegos, parquización de las plazas, mejoramiento de veredas, colocación de cestos de basuras y mobiliario urbano.
De esta manera, los vecinos y vecinas del distrito de Moreno pueden disfrutar de espacios espacios de esparcimientos seguros y de calidad.
Con estas obra el gobierno municipal, liderado por Mariel Fernández, continúa trabajando para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de quienes viven y transitan por Moreno.